Con el permiso de mi amigo Christian, hablaré de este nuevo proyecto salvadoreño.
Revisando los últimos eventos en mi Facebook (desde hace días que no lo revisaba), me encontré con este nuevo proyecto llamado Remofit.
Me sorprende y me alegra mucho, ya que es una iniciativa nueva y creativa, tomando en cuenta que uno de los factores del éxito es la creatividad. Y cuando digo creatividad, no solo me refiero a las artes bellas o plásticas; sino a la manera de sobresalir en un mundo donde todo es cambiante (como ya lo he mencionado en uno de mis artículos anteriores) donde se requiere mucho ingenio para revolucionar las cosas.
Remofit no sólo representa una manera nueva de hacer Fitness, sino que encierra el trabajo duro y focalizado para la consecución de los objetivos propuestos por las personas que están detrás de este proyecto.
Me alegra mucho saber que hay personas y amigos cercanos que están dando buenos pasos para lograr sus objetivos de siempre. Conozco a uno de ellos, y puedo estar seguro que los nuevos clientes que asistan a este gimnasio, realmente estarán en manos de expertos.
Les deseo muchos éxitos en su proyecto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario